jueves, 11 de abril de 2013

El Gris como complemento de la nulidad


Leer primero: La Nulidad y el Todo »»

El concepto de nulidad al igual que el del Gris funcionan únicamente cuando son complementados. La nulidad al carecer de este gris, es llamada mediocridad; puesto en otras palabras, la mediocridad no es más que el conformarse con un puñado de algo, en el caso de la nulidad, el conformarse con un puñado de nada. Es por eso que el gris se debe encargar de remplazar ese "puñado de nada", con el todo y llenándolo. Una vez así, el nulo y el gris, se harán uno mismo.

El Gris teniendo cabida en la nulidad no es sinonimo de carecer de colores. Por el contrario, es la union de todos. Es ser supremo. Estar completo.

    Estas palabras pueden denotar el descubrimiento de una poderosa verdad o simplemente el gran opio de una clara necesidad humana; el superar el vacío en vida. Incluso podria recaer en una especie de falacia del francotirador. Sea cual sea la conclusión lo dejo a criterio personal.

Fuente de la imagen

Agregado: La sociedad ha corrompido el sentido del vacío, el todo y de lo nulo. Nos hace ciegos y sordos ante el deseo de separarlos y averiguar cuál es cual. Se vuelve difuso. Esto no es mas que normal debido a propias creencias inculcadas enfrentadas a conclusiones propias, pues estas, no fluyen de manera uniforme. Chocan y no se obtiene ninguna conclusión. Solo confusión.


«El individuo bien equilibrado está loco.»
-Charles Bukowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario